jueves, 25 de junio de 2009

...TuS oJoS...


Tras los claros espejos de tus ojos 
alcanzo a ver el índigo del cielo,
ese que con tal énfasis anhelo,
y en los sueños tejí con mis antojos.


Tras tu mirada un nítido arroyuelo
que fluye entre las nubes con dulzuras, 
con las suaves corrientes de ternuras,
y orillas de un sedoso terciopelo.

En tus pupilas trazo mil locuras
de hilachadas imágenes oníricas,
componiendo las creaciones líricas,
con ficticias leyendas de aventuras,
como prosas de viejas escrituras.
Y es que son el papel donde mi pluma
suspira y vuela como leve espuma,
con ilusiones del alma la numen
y alas de las palabras que resumen;

¡En tu mirada un ángel que me abruma!

Fdo: OlAyA -kIsS-



1 comentario:

  1. Olayaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantan las cosas que escribes de verdad......
    Pero, me gustaria saber ke es de tu vida!!!!!
    Soy Jagoba, no se si te acordaras de mi......... por ke nunca te veo conectada y no me respondes ....

    ResponderEliminar