martes, 9 de junio de 2009


Calles silenciosas yo te recorro,

buscando donde parar


esta noche...


Malditas palabras salieron de

mi boca, que sin querer te he

herido, te he lastimado amor.


Mente vuela en recuerdos,

buscando el calor de tu cuerpo,

para que esta noche, en calles

silenciosas, yo recuerde el calor

de tu amor.

Besos que hemos entregado

en cada segundo, cada momento.

Besos donde sentí que estabas

tocando mi corazón,

llenando de aire mis pulmones,

sintiendo que mi espalda

era una hoja en blanco para

que tus uñas dibujasen

en el, las marcas de tu ardor.


Como esclava, siempre caia

rendida ante tus besos, donde

podia sentir tu fina piel donde

me hacia estremecer…


Calles silenciosas, me traes

al recuerdo en tus luces tenues

las velas que con nuestro amor

encendimos cada noche.


Abrazados, lanzándonos al

cielo de sábanas,

alfombras, hogueras que

quemamos en nuestra piel.


Amor, beso a beso.

Noche a noche...



Fdo: Olaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario