jueves, 11 de junio de 2009

¿?QuE eS lA iNsPiRaCiOn¿?


Desearia saber que es la inspiración,
pero me cuestra encontrardefinición. 
Tal vez sea para mi incierto camino
como la luz de un farol iluminador.

¿Es sentimiento que brota del corazón?
¿Será acaso de mi ser el contenido?

¿Será el relleno que está adentro de mi yo?
O será la musa que visita mi interior.

Inspiración... bendita inspiración.
¿Será en mis venas el fuego con ardor,
o de mi espíritu la transpiración?
Cuando sueño, es unbreve resplandor.

Dura instantes, segundos, y... adiós.
Si no escribo la idea, ésta se me voló.
Es como un pájaro atrapado en mi jaulón
que pide a gritos la liberación.

Para mis sentios es como electroshock.
Es fugaz como el relámpago, cual rayo veloz.
Es rio inagotable de imaginación.
Solo fluye...como lluvia y chaparrón.

Inspiración... bendita inspiración.
Hemoglobina que transporta
oxígeno a las arterias de la razón.
Sin ella adentro: ¿Que haria yo?

¿De donde viene?¿De fuera o de adentro?
¿Será que es el viento que viene de Dios?
Desearia saber que es la inspiración.
¿Me lo dirias tú, por favor?

Fdo: Olaya :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario